DIEZ CONSEJOS PARA EL PITCH DE TÚ FILM CON EXITO

IMG_4929

¿Estás listo para entrar en la habitación y dar paso a una serie de toma de decisiones como productor?

AMF Es uno de los mercados mas importantes de cine en el continente americano y quizá de los poco que ofrecen la más grande serie de conferencias internacionales de Hollywood, donde se  incluye Finanzas, Pasos, Producción. Marketing y Distribución.

Pues aqui diez consejos que AMF considera importantes de pitcheo para ayudarle en una situación de alto riesgo.

1. Prepara para las etapas de la reunión. Si no sabes lo que son las cinco etapas, aquí están

2. Nunca digas “se ha unido, se considera, o se ha interesado en el proyecto“. Esto es equivalente a decir: “Aquí está una lista de las personas que ya han pasado.”

3. “No vayas al grano de inmediato.” En su lugar, se toman el tiempo para hacer pequeña charla y conocer a quien toma las decisiones en primer lugar. Recuerda, el negocio es personal.

4.  No te avientes al primer impulso para hacer tu picht. Considera la posibilidad de técnicas de preparación, tales como escribirlo a mano, ver si lo que escribiste tiene sentido, graba en video tu presentación y verla después, esto te servirá para encontrar vicios a la hora de hablar y así veras tu  desempeño, cuando platiques con tus amigos, hablales de está película que estas desarrollando, con esto podrás ver si tu historia tiene o no interés

5. Refierete a un género. En concreto, las primeras palabras de tu pitch debe ser algo así como: “Este proyecto es una película de Terror, comedia romántica, etc.

6. No refieras más de tres personajes por su nombre. Si otros caracteres deben ser mencionados, hazlo  por cómo se relacionan con los personajes principales, por ejemplo, el mejor amigo de Aarón, el gemelo malvado de Fatimo

7. Preparate para posibles preguntas. Preparar las respuestas para las preguntas más comunes como, “¿Cómo se te ocurrió esta idea?”  “¿Este proyecto se parece a?”

8. No discutas un punto de vista. Si recibes una nota que no te gusta de un productor, inversionista en la reunión inicial, no discutas. En lugar de ello, acaba de decir, “Gracias, déjame pensar en eso.”

9. ¿Anota los nombres y apellidos de las personas con quien te reúnes. De esa manera, no va a sufrirás el destino de, “Tuve una gran reunión, con Alex, mmmm el alto que tenia bigote.

10. Adaptate a patrones de retroalimentación. Considera todo lo que te dicen cuando haces tú pitch busca patrones de discurso, revisa tu modelo de presentación y descubre maneras de mejorar su tu tono, tu proyecto, o ambos.

Aarón I. Campos

sigueme en twitter @camposfilms.

Anuncios

Un comentario el “DIEZ CONSEJOS PARA EL PITCH DE TÚ FILM CON EXITO

  1. Pingback: DIEZ CONSEJOS PARA EL PITCH DE TÚ FILM CON EXITO | CamposFilms. On Line

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: