TU NETWORKING…

@camposaaron

El Networking hoy en día es un tema que todos quieren decir que tienen y a la primera oportunidad te dicen: “Dentro de mi NetWorking” “Tengo un Networking” etc, pero  ¿qué es?, ¿cómo te puede ayudar para tú película o proyecto?

La traducción literal es “Trabajar con tu red de contactos”.

Pero si eres de los que tienen dos mil seguidores en Facebook, otros tres mil en Twitter y ellos son tu Networking de trabajo y esperanza de financiamiento para tu película, quiero decirte que es probable estés en el filo del fracaso, no rotundo, pero si cerca.

Recuerda que la base principal de un Networking es hacer contacto y construir relaciones con personas de tu entorno profesional, ya sea para el financiamiento, producción o distribución de tu proyecto, si es que de cine hablamos,  el objetivo será  hacer negocios en un corto, mediano o largo plazo; un buen Networking no es por la cantidad de contactos que puedas llegar a tener, sino por cercanía, interacción y que tan establecidos estén dentro del medio que necesitas.

Tu red de contactos se fortalece en la medida que te presentes como un profesional, esto atraerá  personas que vean en ti una oportunidad de hacer negocio y crecer también, busca ser una buena referencia, para que tus contactos te recomienden.

Recuerda que para filmar ese gran guión que tienes, vas a necesitar ayuda y puedes apoyarte en tu networking, te sugiero que busques y cheques sitios como LinkedIn.com aparte de tu Facebook y Twitter.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: