¨MUSAS DEL SIGLO XXI¨

Musas del siglo XXI

Por Jessica Blanco

@jessicablancoo

Existen miles de modelos que diariamente buscan salir adelante en un ambiente complejo e incierto a momentos. El futuro solamente se ve prometedor para aquellas que prueban ser diferentes al resto y se mantienen autenticas a su espíritu artístico. Te invitamos a conocer a las nuevas modelos que tendrán un impacto mundial este 2016 por su carisma, personalidad y enorme talento.


 

 

Julee Huang

Agencia: Women Management

Lugar de nacimiento: China

Julee Huang es una belleza serena y calmada que llama la atención por su gran seguridad al momento de posar para una cámara o caminar en pasarela. Trazos largos, delgados y estéticos conforman sus facciones convirtiéndola en un nuevo ícono de moda.

4451_9d8a7d6b-f660-477d-8931-b47a0829ecb0


 

Sophie Jones

Agencia: DNA Models

Lugar de nacimiento: Estados Unidos

La energía juguetona, femenina y relajada de Sophie Jones la han colocado en la mira de todas las casas de moda internacionales que están en la búsqueda constante de nuevo talento.

Su aparición  durante las pasarelas de otoño- invierno durante las semanas de la moda ha causado tanto revuelo que le han valido un lugar importante entre los nuevos rostros del modelaje que hay que seguir muy de cerca por su próximo éxito mundial.

261893_3doc-1


 

Dilon

Agencia: DNA Models

Lugar de nacimiento: Estados Unidos

Modelo nata e inspiración personificada. Dilon es actriz por naturaleza y se convierte en diferentes personajes de acuerdo la ocasión. De facciones sumamente originales, esta modelo ha trazado un camino fuerte desde el año pasado en desfiles internacionales, campañas y editoriales.

janiece-2-1


 

Katie Moore

Agencia: Trump

Lugar de nacimiento: Estados Unidos

De rubia convencional a chica punk, Moore dio un giro de 360° gracias al grandioso look creado por Guido Palau y el apoyo de grandes marcas como Saint Laurent, Rick Owens y Vetements. Lo maravilloso de una modelo y la magia de una profesional es la manera de transformar su personalidad para encarnar lo que el artista crea. Katie Moore ha logrado convertirse en el vehículo perfecto de la obra planeada.

QW


 

Mayowa Nicholas

Agencia: The Society

Lugar de nacimiento: África

Ganadora de Elite Model Look 2014 en Nigeria, Mayowa ha cautivado a todos con sus hermosos labios, actitud avasallante y presencia dominante. Una vez que ella camina, todo el mundo se frena e inmediatamente las miradas son atraídas a su increíble físico forjándose una carrera sólida a partir de trabajo constante y disciplina.

 

Mayowa-Nicholas-for-SlimiMag-BellaNaija-January-2016-1

 


 

Cong He

Agencia: IMG

Lugar de nacimiento: China

Caminando al rededor de 30 desfiles, Cong He se ha posicionado como una de las modelos más deseadas de este año. Su increíble look de muñequita y mirada profunda han hecho de ella una musa inigualable.

 

Cong He

 


 

 

Ruth Bell

Agencia: Elite London

Lugar de nacimiento: Inglaterra

Dicen que al hacerte un corte de cabello inicias una etapa diferente en tu vida y estás preparada para enfrentar nuevos cambios. Ruth Bell es la prueba exacta de ello y es la mejor decisión que pudo haber tomado. A partir de su drástico cambio de look su carrera no hizo más que despegar. De Gucci a Versace, Ruth ha conquistado las pasarelas internacionales con su seductor estilo y misteriosa energía.

 

2560_3000

 

Anuncios

Un comentario el “¨MUSAS DEL SIGLO XXI¨

  1. MUY BUEN REPORTAJE PREVINIENDONOS CON LAS FUTURAS BELLAS IMAGENES QUE HARÁN DEL PÚBLICO UN DELEITE CON SU IMAGEN YO ME INCLUYO. FELICIDADES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: