EL SILENCIO DE AUGUSTO SE ESTRENA EN XALAPA.

El Silencio de Augusto opera prima de Adrián Contreras, protagonizada por Regina Orozco y Eduardo Azuri se estrena el 28 de Abril.

 

cartel el silencio tabliode 13x19 pulgadas

La película El Silencio de Augusto, filmada en Coatepec, Banderilla y Xalapa galardonada con la Mención de Honor del jurado del festival Gran Fiesta del Cine Mexicano celebrado en Guadalajara Jalisco, tendrá una premier especial el próximo 28 de abril en la sala Monster Mix del Museo Interactivo de Xalapa. El filme basado en un hecho real narra la historia de Augusto Torres quien se da un tiro en la cabeza al cual sobrevive para reconstruir su vida.

Opera prima del egresado de la escuela veracruzana de cine Luis Buñuel, Adrián Contreras, fotografía de Juan Arroyo, y la producción ejecutiva de Ignacio Nolasco Guzmán, El Silencio de Augusto cuenta con las actuaciones de un talentoso y reconocido elenco encabezado por Regina Orozco, Eduardo Azuri, Bárbara Torres (Excelsa de la Familia Peluche), Luisa Aguilar y la actuación especial de Gustavo Sánchez Parra.

El Silencio de Augusto es una producción de la firma Lestat Films cuyo cortometraje La Cama escrito y producido por Eduardo Azuri y Adrian Contreras participará en el la sección de Short Corner del festival de Cannes en su edición 2016.

La premier de El Silencio de Augusto a su vez, servirá para el lanzamiento de la marca “Filmado en Veracruz” que busca ser una especie de denominación de origen que permita a público y realizadores identificar el potencial de los recursos fílmicos, culturales y turísticos de la entidad.

13016519_10208132840531435_462604251_o

 

sígueme en @CamposFilms

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: