EL MEJOR REGALO

Por @JessicaBlancoO

El día para celebrar a mamá se aproxima y es momento de decidir cuáles son las opciones más adecuadas para consentirla. Seamos sinceros, regalar productos de cocina o delantales curiosos no son las opciones correctas a obsequiar ¿Por qué mejor no verla guapa y hacerla sentir importante fuera de casa? Hicimos una lista de los 5 mejores regalos para este 10 de mayo que harán enloquecer a tu mamá y los disfrutará cada instante. Toma nota.

Joyería de impacto

Un accesorio que complemente o eleve la imagen de un outfit siempre será bienvenido. Puedes probar regalando unos bonitos aretes o un collar que haga juego con la mayoría de sus atuendos.

20db7d24dbdd800ce593ab448051147a

Bolso clásico

Un bolso elegante, atemporal y femenino no puede faltar en el clóset de una mujer. Invierte en uno que le durará toda la vida, será una pieza de colección y le brindará estilo en cualquier ocasión.

chanel

Aroma ideal

Una verdadera mujer conoce el poder que causa un perfume adecuado a su personalidad. Regala un aroma que sea memorable y vaya perfecto con el carácter de mamá.

 

estee-lauder-modern-muse

Zapatos fabulosos

Unos zapatos únicos funcionan igual que los accesorios, crean looks increíbles. Obsequia unos de diseño excepcional y detalles inigualables.

charlotte_olympia_shoes_and_handbags_fall_winter_2014_2015_collection3

Vestido de encanto

Una madre merece verse hermosa en todo momento cómo reconocimiento a todo el esfuerzo y dedicación que nos ha brindado. Un vestido puede ser una opción para reflejar el cariño que le tenemos y recompensa a su trabajo diario. Nada cómo un diseño ultra femenino y coqueto para hacerla sentir especial a todas horas.

dsc006cha0120

 

 

Anuncios

Un comentario el “EL MEJOR REGALO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: