TU CABELLO Y LOS PRODUCTOS NATURALES

Cuida tu cabello con productos naturales

por @JessicaBlancoO

Gastar en productos excesivamente caros ya no es necesario y nuestras abuelas siempre han pensado de esa manera. En nuestra alacena se encuentran tantas cosas que podemos utilizar para crear mascarillas únicas que mejoren, nutran y reparen nuestro cabello de manera efectiva. Checa estas tres recomendaciones que han pasado de generación en generación y son infalibles.


Cabello maltratado

Aceite de oliva y aceite de ricino

Agrega aceite de oliva y aceite de ricino a una botella de cristal y ponla a hervir hasta que la combinación de aceites se encuentre caliente. Aplica una cantidad generosa en tu cabello, cúbrelo con una gorra o toalla y deja que actúe en forma de mascarilla por media hora. Lava tu cabello con agua fría y siente el cambio desde la primera aplicación.

Inversión total: $120.00


Nutre el cabello

Aceite de oliva y miel

Además de nutrir y humectar diversas partes del cuerpo por sus propiedades naturales, la miel puede servir cómo un excelente bálsamo para el cabello. Mezcla en partes iguales ambos ingredientes y unta la mascarilla directamente sobre tu cabello. Deja actuar 20 minutos y después enjuaga.

Inversión total: $169.00


Mejora y brinda vitalidad

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es perfecto para mejorar la salud de nuestro cabello sobre todo cuando ha sufrido maltrato por tinte además de eliminar la caspa. Para crear un elixir magnífico y sumamente sencillo de elaborar es necesario verter en un recipiente medio vaso de vinagre de manzana y medio vaso de agua como complemento. Aplica directamente al cabello con la ayuda de un pulverizador y deja actuar por 15 minutos para enjuagar con agua tibia posteriormente.

Inversión total: $10.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: