EL NUEVO GENERADOR DE INDUSTRIA

Fashion house: El nuevo generador de industria

@JessicaBlancoO

Compra Moda Nacional ha funcionado de manera perfecta y admirable como la primera plataforma en línea en exhibir diseños completamente mexicanos. Su objetivo siempre se ha mantenido fiel al país y su grandioso talento, creando una motivación entre la población entera a consumir producto nacional. Respetando la filosofía que originó dicha plataforma, Moda Nacional nos deleitará una vez más con un nuevo proyecto para celebrar su 5º aniversario.

Fashion House es un espacio creado para generar industria basado en trade shows y pop up stores para mostrarle al público lo qué sucede dentro del campo de la moda nacional actualmente. Durante 3 días los asistentes podrán disfrutar experiencias inigualables por medio de la gastronomía, arte y música en la Ciudad de México.

Próximamente podremos saber todos los detalles de este gran evento en celebración a una magnífica y valiente plataforma y por supuesto, a nuestra hermosa moda mexicana.

Published by Aarón I. Campos

Since 1993 I got in one of most exciting world of the entertainment. In 2002 I really start to find the link between financing and film production.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: