DANIELA GARCÍA ÁLVAREZ.

Con unos ojos profundos de color miel, Daniela García Álvarez nace en Veracruz el 6 de Septiembre de 1997,  desde muy temprana edad las artes fueron de su interés, a los 12 años comienza a  estudiar música en la escuela municipal de Bellas Artes en Veracruz, donde toca el cello en la orquesta de la misma institución,  a sus 18 años, ha participado en varios comerciales de marcas nacionales e internacionales, así como promocionales locales, es una persona relajada, seria pero divertida, con muchas metas y muy decidida a lograrlas, con un gusto en particular por el modelaje.

 

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 12.08.16 p.m.

 

Daniela no es solo una cara bonita, entusiasta en el aprender siempre de cosas nuevas,  idiomas, deportes, danza, estudia nutrición, le gusta todo lo relacionado con la salud.

El medio artistico es difícil y muy competitivo, el poder capacitarme en talleres de modelaje, maquillaje y actuación es fundamental“, dice Daniela, “trato de  asistir a pasarelas, obras de teatro, el internet es una gran ayuda a la hora de buscar, comparar, y claro que tengo otras ideas en mente tal como desarrollarme en mi carrera que es nutrición, si hay algo que me gusta en los hombres es que sean inteligentes, románticos, que tengan sueños y luchen por ellos, un hombre controlador que no sabe que pasará con su vida es algo que no me gusta; la familia es el pilar, en donde puedo encontrar apoyo, amor y protección, es el impulso para lograr mis objetivos”.

@CamposFilms

 

Un comentario el “DANIELA GARCÍA ÁLVAREZ.

  1. que bonita jovencita eres Daniela, me gusta la reflexión que haces de la vida, y por tus comentarios advierto madures en tu persona y una seguridad admirable. me gustaria me ayudaras participando en un video que pretendo hacer para presentar una canción titulada “VERACRUZANA” y quien más representando a la mujer de este estado que tu una bella veracruzana.

    Me gusta

Responder

