MARIO ARAGÓN EN VERACRUZ 

@JessicaBlancoO

Veracruz continúa en su gran lucha por abrirse paso dentro de la industria de la moda y para su fortuna existe un pequeño grupo de personas profesionales y sumamente emprendedoras que tienen la misión de hacer un cambio radical en el estado. Entre ellas, Bogar Murillo, modelo y joven empresario mexicano, ha logrado traer a uno de los fotógrafos más importantes del país para un taller sin igual.

Mario Aragón arribará a Veracruz el 2 y 3 de Julio del presente año para compartir sus experiencias en el medio, enseñar métodos especiales en el campo de la fotografía de moda así como detalles de producción y post producción esenciales. Además, los alumnos tendrán la oportunidad de convivir con modelos y estilistas profesionales para aplicar las técnicas vistas en clase y aprenderán a realizar diversos tipos de retratos y editoriales que servirán como portafolio profesional.

Mario Aragón cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la moda con publicaciones en revistas como Elle México, Glamour México, Vogue México, Marie Claire, DNA Magazine y CROM Magazine por mencionar algunas. Su trabajo fotográfico incluye a figuras públicas tales como Paulina Goto, Regina Blandón, Juanjo Herrera, Laura Gi, Jonas Vloggers, Victoria Volkova, Pepe y Teo, Genn Taft así como modelos de talla internacional y nacional entre las que destacan Issa Lish, Carmen Carrera, Nina Burns, Jackie Crespo y Columba Díaz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: