EWA: DE LAS REDES SOCIALES A LA FAMA

@JessicaBlancoO

Es bien sabido que actualmente la forma de conseguir nuevos rostros que brinden un aire fresco a la industria de la moda es a través de las redes sociales.

Por medio de los hashtags #ootd #wlyg ó #selfie el proceso para descubrir a modelos se ha convertido en algo constante e intenso.

 

Ewa Wladymiruk, polaca de nacimiento, recibió un mensaje por Facebook a sus 15 años de edad que le cambiaría la vida por completo. La agencia Supreme Management había encontrado su perfil y decidió integrarla a su prestigioso grupo de trabajo convirtiéndola en una de las modelos más cotizadas del ámbito. Desde entonces, Ewa reside en Nueva York y ha desfilado para grandes marcas como Louis Vuitton, Saint Laurent, Kenso, Rodarte y Alexander Wang.

 

Sin embargo, Supreme no es la única agencia que se ha unido al movimiento de las redes sociales. Ford Models y Elite Model Management han creado hashtags y cuentas especiales en instagram para facilitar el descubrimiento de futuros modelos, incrementar seguidores y exponer el talento de sus integrantes a nivel mundial.

 

Muchas modelos, agencias y personalidades de la industria de la moda han comprendido el poder de las redes y sus alcances impactantes para obtener mayor reconocimiento. Miles de jóvenes alrededor del mundo esperan la oportunidad que Ewa obtuvo gracias a su grandioso físico y un golpe de suerte preciso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: