¿QUE ES PALOMITAS DE MAÍZ?

ORÍGEN

PALOMITAS DE MAÍZ nace jugando a hacer cine con Sofia (4 años)  y descubriendo la magia detrás de una IDEA CINEMATOGRÁFICA.

Desde pensar, observar, crear un espacio, darles un rol a los personajes, establecer una situación (hacer lo mismo que hacen cuando juegan pero pensando en CINE); así desarrollamos un sistema y material didáctico únicos.

13711734_10208379568820202_564185889_o

UN VALIOSO RECUERDO PARA LOS PADRES Y UN GRAN APRENDIZAJE PARA LOS NIÑOS

EL CINE

Desde ser una idea y hasta la proyección ante un público, implica un aprendizaje constante. Es un lenguaje mediante el cual es posible expresarse y encapsular el tiempo que se vive.

LOS NIÑOS

Tienen una visión propia, única, especial. Un timbre de voz,  un nivel de desarrollo de habilidades, un sistema de  creencias y capacidad de asombro que dura muy poco tiempo. ¿Qué papá o mamá no ha pensado alguna vez: “Ojalá no crecieras nunca”?

13692196_10208379568980206_295643358_o

PALOMITAS DE MAÍZ

 ¡Cuántas veces he llegado a pagar dinero por ver a tal actor o actriz o director!

En PdM, sabemos lo invaluable que serían las piezas que nuestros hijos, durante su infancia, pudieran realizar si supieran utilizar el lenguaje y la magia del cine. El concepto nació como un juego y jugando es como hemos descubierto tantas cosas maravillosas…

REFLEXIONES DEL FUNDADOR

Hay un amor profundo en lo que hago que crece cada vez que veo el asombro de un niño cuando ve su propia película por primera vez. Me hubiera gustado tener una cámara desde niño y encontrar un lenguaje personal de imágenes y sonidos. Soy cineasta, soy padre y sigo siendo un niño. Cuando pienso en cine vienen a mis recuerdos muchas cosas, pero cuando pienso en palomitas de maíz, sólo puedo recordar el cine.

Captura de pantalla 2016-07-20 a las 12.55.03 p.m.

MIGUELÁNGEL LLERA GONZÁLEZ

(Centre d’Estudis Cinematogràfics de Catalunya)

Published by Aarón I. Campos

Since 1993 I got in one of most exciting world of the entertainment. In 2002 I really start to find the link between financing and film production.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: