TENGO MEMORIA DESDE ANTES DE PODER HABLAR Y CAMINAR -SOY CLOEE SENSES-

¨Soy Cloee Senses, tengo memoria desde antes de poder hablar y caminar y un flashazo de mi vida de bebe antes de esta vida¨

Con una carismatica sonrisa, Cloee Senses nos platica un poco de ella, originaria de la ciudad de Veracruz, inicia su carrera hace ocho años.  Cloee Senses ha llevado su música e intepretado los mejores covers en distintos escenarios del puerto de Veracruz, con una gran respuesta de parte del publico.

-No mencionaré mi edad pues es poco relevante ya que puedo divertirme igual de bien con un anciano que con un niño pequeño, yo misma soy ambos al mismo tiempo Nos dice Cloee Senses

Mi recuerdo más feliz son todas aquellas veces que de niña me encontré frente a una hoja en blanco dispuesta a recibir la descarga de mis ideas o de aquellas que flotan incesantemente en el universo; siempre al terminar de plasmar daba un profundo respiro y lo llamaba ARTE.

13649643_10210170123508701_59714191_n

-De niña tenía sueños tan largos que recibían continuación de noche en noche-

Mi madre no solía creer en las historias que le contaba que vivía por las noches, esta condición desapareció con el paso del tiempo, reviviendo sin sutileza al cumplir los 12 años, lo que me llevo a tener múltiples problemas con mis padres pues no solo tenía que adaptarme a los cambios que me traía la adolescencia sino al despertar de este mundo mágico de nuevo.

13823626_10210170123348697_1159077226_n

 

Alguien me dijo alguna vez que todos somos adictos a comprar un “algo”, es decir, mi prima tiene un closet lleno de Zapatos; El mío, son los artículos de papelería. Me encanta entrar a una gran papelería, no se explicarlo pero me basta con decir que la simple excitación de ver tanto material me trae ideas a borbotones que no busco controlar.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 12.05.55 a.m.

 

Dibujé antes de poder hablar, hice ballet a los 6 años, a los 7 un poco de gimnasia rítmica, durante esta etapa no dejaba de llenar paquetes de hojas de 500 con historias fantásticas que trataba que fueran lo más lejano a mí y a mi personalidad para que ningún adulto se tomara la deliberación de interpretarme.

A los 8 llegó a casa un viejo órgano de piso, con el que tuve mi primer acercamiento a la música, aprendiendo de manera autodidacta a leer sencillas partituras que venían en un libro para niños debajo del asiento del instrumento. A los 12 años entré al IVEC. A los 16 conocí el teatro y quedé enamorada inscribiéndome rápidamente a un grupo local en el cual tuve mis primeras participaciones y aprendí sobre el lado izquierdo de la sociedad. A los 17 gané primero a nivel zonal y después estatal el premio a la mejor actriz en el concurso de teatro de bachilleratos de Veracruz. A los 18 me fui a la facultad de teatro en Xalapa en la cual tomé los semestres interpretativos y retorné al puerto de Veracruz. Durante mi estancia en Xalapa recibí el premio a la mejor cantante a nivel estado en el concurso de bandas de Yamaha 2013. A los 19 entre a la licenciatura de música popular en Veracruz y a la academia de canto de Marcos Merodio.

13839753_10210170150549377_1077566489_o

Actualmente Cloee Senses se encuentra preparando su propuesta discográfica y se presenta junto a varios cantantes veracruzano en conciertos y eventos particulares; trabaja incesacemente restaurantes y bares de Veracruz, llevando su voz, talento con una gran versatibilidad al momento de interpretar las canciones más icónicas de todos los tiempos tanto en español, ingles, francés y portugués.

-Así que no se sorprendan si esa gran velada es acompañada de una gran voz-

 

Síguenos en @CamposFilms

 

 

Responder

