¨DANIEL PADILLA¨

El Estado de Veracruz es una gran locación por si misma, con una gran diversidad de paisajes y rostros de gran belleza, la cual puede ser engrandecida o minimizada dependiendo del lente con que se mira.


 

la ventosa

¿QUIEN ES DANIEL PADILLA?

Daniel Padilla es un joven soñador, cree que todo es alcanzable con disciplina y astucia,  amarrado a la Fe que cree en Dios, creativo que vive en el mundo de la música, toca la bateria la guitarra y un poco de Piano, vive de viajar con su inseparable cámara capturando espacios de tiempo y haciéndolos eterno; el mayor de 3 hermanos y tercera generación de fotógrafos del cual sigue la tradición, le apodan el ingeniero por estudiar ingeniería en electronica-

¿QUE ES PARA TI LA FOTOGRAFIA?

-La fotografia ya es una parte de mi, es una manera de poder mostrarle al mundo, mi mundo,  algo con lo que despierto y como, esta ahi en todo momento-

¿POR QUE TOMAR FOTOS COMO PLAN DE VIDA?

-simplemente por que quiero vivir de lo que me apasiona y eso es la foto para mi cualquier otra condición seria frustración o conformismo-

_20xcut

¿COMO CONSIDERAS EL ENTORNO FOTOGRAFICO EN LA ACTUALIDAD?

-Hoy en dia hay mucho talento, cada vez los niños lo traen con mayor facilidad, es por eso que es importante seguir preparandose ya que los sistemas digitales hacen mas facil todo y ahora tambien competimos con lo lo digital-

¿QUE ENAMORA A DANIEL?

-Fotográficamente una pareja que se ame y no lo quieran ocultar, eso permite desnudar su alma y poder tomarla en fotos, son risas no fingidas, miradas penetrantes, es por eso que en lo personal me encanta documentar bodas-

 

¿QUE TE DESENAMORA?

-Aquí creo entrare a polemica dentro de la foto la parte que menos me gusta es un fondo liso y modelos frente a la cámara muy diferente a los retratos que seria el mismo escenario pero trabajando psicologicamente con el personaje enfrente-

¿QUE CONSEJOS TIENES PARA LAS NUEVAS GENERACIONES QUE PERSIGUEN LA FOTOGRAFIA?

1.- observar es diferente a ver

2.- Estudia

3.-Se autocritico no te engañes

4.- Debes de influenciarte (todo ya esta inventado)

5.-run forrest run (alcanza lo que buscas)

 


¿QUE ES UNA FOTO?

-para mi una foto es la oportunidad de plasmar un pedazo de historia-

 

 

 


¿CUENTANOS DE TI Y TU TALLER?

-Me ha tocado dar varias conferencias y lo que trato de plasmar es que la gente que tengo enfrente pueda identificarse con mi historia, una historia de éxitos pero mas de aprendizajes que les llamo “lecciones de vida” vengo del esfuerzo, del trabajo y lo que busco es que cuando llegue el momento que alguien vea una foto del tema que sea,  me vea a mi y así nunca morir-

 

 

 

Conoce más de su trabajo en @DanielPadillaF

 

Síguenos @CamposFilms

Un comentario el “¨DANIEL PADILLA¨

  1. Felicidades a Daniel Padilla. Logra conectar con las personas porque lo hace con el corazon. Su pasion es monumental. Es un privilegio conocerlo.

    Me gusta

Responder

