SE CREA PLATAFORMA DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN EN VERACRUZ.

La casa  de desarrollo y producción CamposFilms, dirigida por Aarón I. Campos une esfuerzos con Horizon Entertainmet, sucursal en Latino América de Shoreline Entertainment, para lanzar una plataforma de producción y distribución cinematográfica en Veracruz este 2016 esto con el fin de dar un paso firme con lo que respecta a la producción y manufactura cinematográfica.

Fundada en 1992 por Morris Ruskin, Shoreline Entertainment, es una de las mas antiguas y reconocidas compañías de producción y ventas internacionales cinematográficas. Con mas de 20 años de experiencia en producción y ventas, posee una tangible red de cientos de distribuidores estadounidenses y mas de setecientos a nivel mundial, con participación en no menos de 10 mercados y festivales mayores; anualmente Shoreline Entertainment se posiciona positivamente con compradores a nivel mundial.

La alianza CamposFilms y Horizon Entertainment no es nueva, en el pasado las dos firmas han colaborado de manera no oficial en el financiamiento de películas como ¨La Carga¨ de Alan Jonsson, y ¨El Americano¨ de  Ricardo Arnaiz, la cual es la primera película animada en coproducción México-Estados Unidos, producida por Edward James Olmos, Phil Roman, Ricardo Arnaiz, Michael D. Olmos y Alex Flores Martinez director de Shoreline Entertainment Latino America y socio fundador de Horizon Entertaiment junto con Cesar Vergara y Alejandro Lajud.

Esta alianza no solo permitirá desarrollar y producir en suelo Veracruzano proyectos propios como es el caso de la película ¨YANGA¨, la cual se basa en la vida de Gaspar Yanga, un esclavo que se levanto en contra de la corona Española en tiempos de la conquista y colonia, si no que permitirá también  distribuir contenido de directores y productores locales hacia otros mercados.

 

síguenos en @camposfilms.com

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios el “SE CREA PLATAFORMA DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN EN VERACRUZ.

  1. buena tarde, quisiera saber como puedo hacerles llegar mi curriculo pues soy una persona con bastante experiencia en produccion cinematografica y televisiva y me gustaria tener la oportunidad de poder colaborar con ustedes en algun proyecto, por su atencion gracias

    Me gusta

  2. todo esto es interesante y único felicito a info@camposfilms.com por esta iniciativa que abre las puertas a muchas personas que teniendo inquietudes de este campo, no tienen o nunca tendrían la oportunidad de probarse y comprobar si esto es lo suyo o no es una oportunidad soñada, y que tal que aquí se descubriera alguien con grandes capacidades que lo haga destacar nacionalmente y ¿porque no? internacionalmente. mis felicitaciones por tan valiente proyecto. y al mismo tiempo agradezco los Tips que nos regalan, porque son aplicables a otros campos como la música, composición, teatro y otras artes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: