Alinne Alcántara 

Alinne Alcántara Hamsho es una joven soñadora que se propone los mismos como metas 

Nacida en el estado de Veracruz, Alinne es una joven con un potencial y gran entrega que nos sorprende en su día a día.

¿Quien es ella en un día sin luces ni ensayos?
Como rutina diaria Alinne, asiste a la preparatoria. Por las tardes adora ir a hacer ejercicio que a su vez la libera de todo estrés. Algunas veces por las noches cuando le llega la inspiración, le gusta crear fotografías, dibujar o escribir alguna reflexión. En los fines de semana le gusta salir con sus amigos a bailar.

¿Que te enamora?
Me enamoran los amaneceres y atardeceres ver el sol reflejarse en el mar, correr y sentir el aire refrescar mi cara, me enamora el cine, disfrutar de una película mientras como palomitas, me enamora el arte, expresarse de maneras diferentes, la moda, me enamora bailar y cantar, me enamora escuchar a los demás y poder dar mi mejor consejo cuando puedo, me enamora actuar y poder convertirme en otra personaje a través de mi cuerpo, me enamora la luna porque siempre está ahí recordándonos que su brillo de refleja en nosotros.

¿Que te desenamora?

Me desenamora las cosas mal hechas o hechas a medias, la apatía, la indiferencia, me desenamora perder el tiempo, me desenamoran las personas tóxicas.

Muy joven para incursionar en el competitivo mundo del entretenimiento, ¿como nace esto?

Desde muy pequeña había amado todo tipo de arte, en realidad se me hace fascínate lo que se puede crear a base de lo que es el cine, la capacidad de crear una historia y que muchas veces se desee esa vida más que la que uno mismo mantiene. Todo eso me llega mucho más profundo que el corazón y me hace querer ser y formar parte, de alguna manera sé que no es un proceso fácil pues conlleva de mucha disciplina y esfuerzo, además de inteligencia.

 ¿La actuación es un camino que quieres seguir? ¿por que?
Si, es uno de aquellos sueños que de convierten en metas para mi. Mi fascinación por el cine me hace querer formar parte de ello.

foto-14-01-17-4-56-54-p-m

¿como entras a Jetzabel, que proceso te llevo a conocer a la producción?
En Veracruz, no existe un mercado grande en el mundo del entretenimiento pero a pesar de ello existe una agencia que me contactó  A.I Casting Veracruz la cual identificó mi talento y me ha ayudado mucho a afinar mi potencial. La producción de CamposFilms ha tenido relación con esta desde hace ya un tiempo. Me hicieron un casting y unos días después me dan la noticia de que yo había sido elegida.

¿Te gustaría hacer una carrera en cine?

Si me encantaría hacer una carrera en cine, además de tomar cursos tanto de actuación como de modelaje, ya que ambas me apasionan de una manera inexplicable.

¿Que opinas de los talentos jóvenes y oportunidades de desarrollo?

Realmente creo que existen muchas personas de mi edad que tienen talento porque es una nueva época donde el potencial ya viene de alguna forma sustentado por la tecnología que tenemos día a día en nuestros celulares, el estar obteniendo información inconscientemente es una manera de adquirir conocimientos. Creo que lamentablemente el adolescente actual es una figura que se ha caracterizado por ser aceptado en la sociedad y muchas veces no decide optar por descubrir sus talentos por miedo a perder. La realidad es que no hay nada que nos haga ganar más que hacer lo que nos gusta y en lo que somos buenos.

 

¿Aparte de ser modelo e incursionar como actriz, ¿que más te apasiona?
La mercadotecnia y publicidad. Me encantaría poder crear una marca de ropa más adelante en mi vida. Todo lo que es el arte, la fotografía, la danza. Existe una gusto grande por la filosofía, así como también aunque no tengo mucho conocimiento de ello la neurología y psicología son dos estudios que me producen curiosidad y interés en gran cantidad.

síguenos en @camposfilms

Responder

